Temas del día

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Márquez a Pedrosa: "La Honda requiere ganas y valentía"

Márquez a Pedrosa: "La Honda requiere ganas y valentía"

Mirco Lazzari gp

Getty Images

Lo dice con una sonrisa, pero con explica con contundecia la razón por la que él ha ganado en Assen y su compañero sólo ha podido ser decimoquinto.

Assen

La pregunta final reservada para Marc Márquez en el corrillo con los periodistas españoles no era cómoda, pero la contestó sin pelos en la lengua. Eso sí, con una sonrisa como para quitar importancia a lo que decía, que era un mensaje directo y contundente a su compañero Dani Pedrosa. La carrera de ambos, con la misma moto, la Honda RC213V oficialísima, estaba en las antípodas: primero el #93 y decimoquinto el #26, a 16 segundos en la meta del ganador. Ha perdido en un grupo con Pol (12º), Aleix (13º) y Redding (14º), ganando a Rabat solamente en esa batalla (16º).

Ojo a la respuesta del campeón cuando se le ha preguntado sobre el contraste entre su resultado y el de su compañero en Assen: "Creo que Dani está en una situación difícil, era uno de los circuitos que le cuesta más, por su físico pero también es cierto que la Honda es una moto que, si no estás motivado, es imposible ir. Se mueve, tienes que ir con ganas y con valentía, pero lo bonito del motociclismo es que aún el piloto puede marcar la diferencia".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar