Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

MOTOGP I GP DE HOLANDA

Resumen del GP de Holanda de MotoGP en Assen

MotoGP Carrera GP de Holanda 2018 en directo: Assen, en vivo

YVES HERMAN

REUTERS

Marc Márquez encabezó un triplete español con Rins segundo y Maverick tercero, en una espectacular carrera en el trazado holandés.

Resumen de la carrera de MotoGP en Assen

Espectacular carrera, la mejor de la temporada sin duda la vista en el circuito holandés de Assen. Ocho pilotos estuvieron luchando por el triunfo durante gran parte de la prueba, hito que finalmente fue para Marc Márquez, que afianza aún más el liderato en el Mundial.

El piloto del Repsol Honda comandó un triplete español por delante de Álex Rins y Maverick Viñales. Cuarto fue Dovizioso, quinto Rossi, sexto Crutchlow, séptimo Lorenzo (que realizó una excepcional salida pasando del 10º al 2º y liderando la carrera durante muchas vueltas), octavo Zarco, noveno Bautista y décimo Iannone. 

Qué gran espectáculo hemos visto en Assen. Gracias por seguir la carrera con nosotros y nos emplazamos al GP de Alemania en dos semanas.

Resto de españoles: Bautista 9º, Pol 12º, Aleix 13º, Pedrosa 15º y Rabat16º.

Victoria de Márquez en la mejor carrera del año. Rins y Maverick completan un podio totalmente español. A partir de ahí, Dovizioso, Rossi, Crutchlow, Lorenzo.

Última vuelta!!!!! Márquez tiene el triunfo casi en su mano.

Dos vueltas y ahora mismo hay triplete español: Márquez, Maverick y Rins.

Rossi se sale de la pista en la lucha con Dovizioso. Maverick se pone segundo.

Márquez está tirando como un poseso. 

Tres vueltas. Márquez sigue liderando.

Cuatro vueltas para el final de esta apasionante carrera de MotoGP.

Qué bestia es Márquez. Ya es primero!

Márquez y Maverick muy pendientes el uno del otro se han salido a la grava aunque han podido seguir en pista. Lidera Dovizioso seguido por Rossi, que ahora se pone primero.

6 vueltas. Nada cambia. Calma tensa y un triunfo entre cuatro pilotos. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Parece que la escapada de Márquez, Maverick Dovizioso y Rossi es definitiva. Rins intenta acercarse pero no parece poder de momento. 7 vueltas para acabar.

8 vueltas para acabar esta impresionante carrera, la 70ª en Assen.

Lorenzo se está quedando un poco. Se escapan Dovizioso, Maverick y Márquez. Viñales se pone líder.

Caída de Petrucci.

Qué locura de carrera. Ahora mismo manda Dovizioso seguido por Lorenzo, Maverick, Márquez y Rossi.

¿Por dónde ha pasado Lorenzo a Márquez? Qué espectáculo!!!!

Diez vueltas para el final. Nada cambia. Rossi se acerca a Lorenzo y une el grupo. Siete pilotos para ganar.

Abandono de Abraham por problemas de electrónica.

Dovizioso coge la cabeza. Segundo Lorenzo y tercero Márquez. los tres cogen una ligera ventaja. Ducati quiere volver a ganar, la última vez fue con Stoner 

El incidente entre Rins y Márquez queda sin sanción. Y ahora Marc adelanta al de suzuki sin contemplaciones.

Lorenzo sigue liderando seguido por Rins, Dovizioso, Márquez, Maverick, Rossi, Zarco y Crutchlow. Faltan 13 vueltas.

Dirección de Carrera anuncia que se va a investigar el incidente entre Rins y Márquez, en el que el líder casi se va al suelo.

No llevamos ni media carrera y ya podemos decir que es la mejor del año hasta ahora.

Increíble salvada de Márquez al tocarse con Rins.

1.5 segundos de sanción para Nakagami por recortar la chicane. Aviso a navegantes.

Simeon entra en boxes.

Assen es una pista muy complicada para adelantar lo que hará que el riesgo en las vueltas finales si sigue tan igualado puede ser un desafío con mucho riesgo.

Hacía mucho que no veíamos una pelea parecida con todos los pesos pesados, excepto Pedrosa que es 18º, luchando por la victoria. Faltan 18 vueltas.

Márquez se pone segundo y Rins cuarto. Lidera Lorenzo todavía.

¡ Vaya pelea por el triunfo. Esto va a ser para acabar con todas las uñas de los aficionados. Siete pilotos con opciones reales de victoria cuando faltan 20 vueltas.

Vuelta rápida de Maverick Viñales que va séptimo pero metido en el grupo de los líderes.

Rossi ha impactado con Lorenzo aunque afortunadamente la Ducati no parece haber sufrido daños. 

Rossi se mete en la pelea. Valentino pasa a Márquez y se pone segundo. Dovizioso también intenta pasar a Marc. 

105.000 espectadores han alucinado con esta salida de Jorge Lorenzo en Assen. 

Márquez recupera el liderato en una carrera que se empieza a estabilizar con Lorenzo segundo, Rossi tercero

Lorenzo se pone primero. Vaya pelea con Márquez. Qué bonito es el motociclismo.

Márquez lidera, pero vaya salida de Lorenzo. Espectacular el mallorquín. Ducati aún debe estar pensando cómo va a perder a este piloto. 

Comienza la carrera. Lorenzo de 10º a 2º. Impresionante.

¡ Estos son los neumáticos cuando va a empezar. 

¡ Vuelta de formación de un GP de Holanda que apunta a carrera en grupo ya que escaparse en Assen es realmente complicado.

Márquez dice que ya es la hora...

Cinco minutos para el GP de Holanda de MotoGP.

Menos de 10 minutos para el Gran Premio de Holanda 2018 en la categoría de MotoGP. Los pilotos charlan con sus ingenieros para decidir qué neumáticos montar para afrontar la prueba en Assen. Álvaro Bautista intentará dar continuidad al gran rendimiento que está demostrando este fin de semana en tierras holandesas, ya que logró meterse por vez primera esta temporada en la Q2.  

Menos de 20 minutos para que el semáforo de la parrilla de Assen se ponga verde y empiece el Gran Premio de Holanda 2018 en la categoría de MotoGP. Cabe destacar que Álex Rins iguala con su quinto puesto su mejor posición. La vez anterior que arrancó tan arriba fue este año en Argentina, donde fue capaz de firmar su primer podio en la categoría. 

Pit lane abierto en el Gran Premio de Holanda 2018. Cal Crutchlow arranca por segunda vez en lo que va de temporada desde la primera fila. La vez anterior fue en Jerez,donde firmó la pole, aunque luego se cayó en una accidentada carrera. De igual modo, Valentino Rossi aparece por segunda vez en la primera línea este año. Lo hace desde el tercer puesto y la ocasión anterior fue en Mugello, donde ocupó la pole.

Menos de 30 minutos para el Gran Premio de Holanda 2018 de MotoGP. Marc Márquez sale desde la pole por vez primera como piloto de MotoGP en Assen, donde ya la había firmado en 125cc y Moto2. Supone la número 75 de su exitosa carrera deportiva y la 47 de 98 posibles en la clase reina, es decir, que la ha hecho en el 47,95% de las ocasiones. Esto le distancia aún más en la pelea que mantiene con Lorenzo (40) y Rossi (55) por ser el mayor poleman de la clase reina.

Menos de 45 minutos para que comience el Gran Premio de Holanda 2018 en la categoría de MotoGP. Para amenizar la espera, os dejamos la crónica de la carrera de Moto2 que acaba de celebrarse en el circuito de Assen: Bagnaia vuelve a la senda de la victoria y podio de Márquez

Mientras el semáforo del pit lane del circuito de Mugello se pone verde y los pilotos comienzan a abandonar lentamente sus respectivos garajes, os dejamos la crónica de la carrera de Moto3: Victoria heroica de Martín que supone la vuelta al liderato

Veremos hasta dónde puede progresar Jorge Lorenzo, que tras lograr la victoria en Mugello y Montmeló gracias a la modificación en la posición del tanque de combustible que los ingenieros de Borgo Panigale realizaron en su GP18 en la cita italiana, comenzará el Gran Premio de Holanda desde la décima posición.

Tras las sesiones de entrenamientos libres y clasificación en el circuito de Mugello, Marc Márquez intentará defender la primera posición en el campeonato desde la pole position, ya que el tetracampeón de MotoGP consiguió el mejor crono en el circuito de Assen.

Buenas tardes y bienvenidos al directo del Gran Premio de Holanda 2018 en la categoría de MotoGP. Los mecánicos de los equipos están trabajando en los últimos detalles que los pilotos han demandado tras el 'Warm up' antes de disputar la octava carrera del año en el circuito de Assen.  

El resto de españoles fue: Aleix 12º, Pol 13º, Pedrosa 15º y Rabat 16º. La siguejnte carrera en dos semanas en Sachsenring, GP de Alemania.

Previa del GP de Holanda 2018 de MotoGP: Carrera en Assen

El Mundial de MotoGP aterriza en Holanda con motivo de la octava prueba del año. Marc Márquez intentará defender desde la pole position la distancia de 27 puntos que dispone en el campeonato frente a Valentino Rossi.

A diferencia de carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Assen. Márquez, Rossi, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso o Jorge Lorenzo se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista holandesa.

La pole en Assen no garantiza, ni mucho menos, el triunfo. En las últimas siete carreras disputadas en esta pista, sólo Casey Stoner (2012) y Valentino Rossi (2015) fueron capaces de cambiar el primer puesto de la parrilla por el peldaño más alto del podio.

0 Comentarios

Mostrar