NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La continuidad del patrocinio de Movistar en Yamaha, en el aire

Según informa la web 'GPOne', el canal de televisión no quiere renovar hasta que no negocie los derechos televisivos del Mundial de MotoGP.

Actualizado a
La continuidad del patrocinio de Movistar en Yamaha, en el aire
Enric FontcubertaEFE

El equipo Yamaha de MotoGP ya tiene cerrados a sus pilotos, es más, fue la primera en renovar tanto a Valentino Rossi como a Maverick Viñales. Sin embargo, tiene todavía un importante asunto pendiente: su patrocinador. Movistar lleva luciendo su M en las motos japonesas desde hace cinco años, coincidiendo con la compra de los derechos de televisión para retransmitir el Mundial de MotoGP en España. Sin embargo, y tal y como informa la web 'GPOne', este patrocinio podría estar llegando a su fin.

Movistar no quiere negociar la renovación del patrocinio con Yamaha hasta que no termine de negociar con Dorna y sepa si conservará los derechos de televisión. Pero mientras tanto, la marca de Iwata ya tiene previsto un plan B que podría ser la marca de bebidas energéticas 'Monster'. La famosa garra de color verde lleva años acompañando a Rossi y para la próxima temporada abandonará al Tech 3. En el GP de Holanda, que se disputa el próximo 1 de julio, se podrían aclarar las dudas.