ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
7
Denis Kudla KUD
6
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-

24H DE LE MANS

Toyota niega trato de favor a Fernando Alonso en Le Mans

Alonso, Nakajima, Buemi, Conway, López y Kobayashi.

JEAN MICHEL LE MEUR

"Estamos para ganar y ambos coches con una justa igualdad de oportunidades", dicen los japoneses ante las 24 Horas de Le Mans.

Le Mans

Siempre están los que intentan hacer de menos a un gran campeón, incluso antes de ganar. Por si acaso. Y se ha extendido entre esas redes sociales que, por alguna razón, parecen ser la verdad de nuestro tiempo, la teoría de que Toyota (o incluso el campeonato del mundo de Resistencia) tiene todo preparado para que Fernando Alonso gane las 24 Horas de Le Mans este año. Pues bien, durante la jornada de ayer un portavoz de la marca japonesa tuvo que salir a desmentir esa posibilidad.

"Nuestros coches competirán por la victoria con el objetivo único de lograr un doblete de Toyota en Le Mans. Los dos coches comienzan la carrera con las mismas oportunidades de ganar, de manera igualitaria y justa", explican desde Toyota. Es evidente que el tirón del asturiano es mucho mayor y que para los nipones es mejor un triunfo del español, pero la prioridad es que Toyota gane las 24 Horas y que lo haga con sus dos coches en las dos primeras posiciones. Veremos dónde acaba Alonso.

0 Comentarios

Mostrar