LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

RALLYS |

Neuville defiende liderato ante Ogier en Cerdeña

Thierry Neuville en Portugal.

El belga, que ya ganó en la cita italiana hace dos años, intentará frenar al pentacampeón, que también ha triunfado allí tres veces.

Guerra de poder a poder en el Rally de Italia. Los caminos de Cerdeña acogen este fin de semana la séptima cita del Mundial, en la que la contienda pasará su ecuador, con Thierry Neuville en cabeza de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre Sebastien Ogier. El francés quiere resarcirse tras su abandono en Portugal, y el belga aumentar su ventaja.

Pero Neuville pagará el peaje de ser líder abriendo carretera en la primera etapa, y limpiando la gravilla a sus perseguidores. Tan sólo le puede salvar la lluvia que dan algunas previsiones. El belga de Hyundai ya sabe lo que es ganar en Cerdeña, donde se impuso en 2016, pero Ogier lo ha hecho en tres ocasiones consecutivas, entre 2013 y 2015. También habrá que contar con el ganador del pasado año, Ott Tanak, el tercer hombre fuerte de esta temporada, que se retiró en Portugal, pero ganó con autoridad en la anterior cita de Argentina con su Toyota.

Del resto de pilotos oficiales, hay que destacar a los otros Hyundai de Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, los Ford de Elfyn Evans y Teemu Suninen o los Toyota de Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi. Citroën tan sólo contará con dos coches tras el despido de Kris Meeke para Craig Breen y Mads Ostberg.

Dani Sordo no estará en el rally sardo, y ya no reaparecerá hasta Alemania en agosto. Tan sólo habrá un participante español en esta ocasión, Borja Rozada, el copiloto del mexicano Benito Guerra.

Mundial de pilotos

1. Thierry Neuville, 119 
2. Sebastien Ogier, 100
3. Ott Tanak, 72
4. Dani Sordo, 58
5. Andreas Mikkelsen, 54

0 Comentarios

Mostrar