Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

MOTOR

Bell, cinco veces triunfador en Le Mans: "Alonso debería ganar"

Derek Bell habló sobre Fernando Alonso.

Paul Taylor/WENN.com

REUTERS

"Sin duda es un gran atractivo para Le Mans. Es uno de los pilotos más grandes que he visto en muchos, muchos años", comentó sobre el asturiano.

El expiloto inglés Derek Bell, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, no duda en el favoritismo de Fernando Alonso de cara a la mítica prueba de resistencia que correrá el piloto español de Fórmula 1 por primera vez, el próximo 16 y 17 de junio, pero recordó que la cita "es una gran lotería".

"Alonso debería ganar, y Toyota debería ganar, pero esto lo hemos visto muchas veces. Yo pilotaba para Renault con 16 vueltas de ventaja a las ocho de la mañana y a menos cuarto estábamos fuera. Así son las carreras, pero Toyota lo tiene en la mano y solo espero que no tengan ningún error que les perjudique", dijo el inglés.

Bell, uno de los mejores pilotos de resistencia y doble campeón del mundo, señaló así a los favoritos, pero recordó que es Le Mans quien elige a sus ganadores. "Les deseo mucha suerte, pero tienen que ganar y probablemente lo hagan. Pudiera ser que no, es una gran lotería", explicó.

El inglés vio normal el mejor tiempo del español en el test oficial del pasado domingo en el trazado de La Sarthe. "Alonso debe ser el más rápido. Es bueno. No hay duda de eso. Los buenos siempre van rápido. No esperaba otra cosa", apuntó, antes de sacar de nuevo la cara más precavida.

"No olvidemos que son más de 3.000 kilómetros e influyen muchos factores, tráfico, condiciones climáticas cambiantes, la habilidad del piloto, el tráfico en la oscuridad y la posibilidad de lluvia, para lo que él (Alonso) no tiene toda la experiencia", añadió.

Bell reconoció por otro lado la importancia para Le Mans de la presencia de Alonso. "Sin duda es un gran atractivo para Le Mans. Si le dan lo que necesita él lo conseguirá. Alonso es uno de los pilotos más grandes que he visto en muchos, muchos años. La publicidad que está trayendo para Le Mans es magnífica. Mucha gente vendrá solo por ver cómo le va a Alonso", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar