ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7 1
Kyle Edmund EDM
6 1
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
Benoit Paire PAI
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

Portazo definitivo de Lorenzo a Ducati pese a la victoria

MOTOGP | GP DE ITALIA

Portazo definitivo de Lorenzo a Ducati pese a la victoria

Volverá a pilotar una Yamaha en 2019: "Mi futuro ya está decidido y este resultado no va a cambiar. Sé que con esta moto podía ser campeón".

Mugello

Algarabía y felicidad absoluta en el box de Ducati de Mugello, porque el doblete firmado por Lorenzo y Dovizioso bien lo merecía. Hasta el frío Casey Stoner estaba contento, pero una pregunta o inquietud flotaba en el ambiente y lo enrarecía: ¿Cambiará este resultado el futuro de Lorenzo vestido de rojo? La casa de Borgo Panigale ya ha decidido que no siga la próxima temporada y el pentacampeón a su vez está encantado con haberse asegurado la vuelta a una Yamaha oficial en 2019, con un equipo satélite. Preguntado por ello Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati, dice que “hasta Montmeló no está previsto tomar una decisión”. Para Lorenzo, en cambio, ya no hay nada que hacer en ese sentido y, pese a la victoria, da un portazo a su futuro en rojo.

Sus declaraciones no pueden ser más sinceras: “Mi futuro ya está decidido. Lo dije el jueves y este resultado no va a cambiar. Una parte de mí está triste, porque sé que con esta moto podía ser campeón del mundo y ganar con Ducati era algo especial. Vine para conseguirlo y se invirtió mucho en mí. Intentaron cambiar la moto para adecuarla a mi estilo. No se ha conseguido al cien por cien y en algunas cosas no se ha creído al cien por cien, hasta ahora, y desafortunadamente es demasiado tarde. Eso es lo que me pone un poco triste”.

Y al insistirle en si no hay nada que hacer por parte de Ducati, responde con un escueto “no”. Su futuro pasa por un equipo satélite Yamaha, con Morbidelli de compañero y con el patrocinio de Petronas y Monster. Lo que está por ver es si en una estructura satélite nueva o en la del Ángel Nieto de Aspar, algo que está en pleno proceso de negociación.

0 Comentarios

Mostrar