Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7

Alonso 'se aprende' La Sarthe y firma el liderato en Le Mans

MUNDIAL DE RESISTENCIA |

Alonso 'se aprende' La Sarthe y firma el liderato en Le Mans

El asturiano se hartó de dar vueltas (40) a la mítica pista de las 24 Horas de Le Mans y llevó al TS050 Hybrid dorsal 8 de Toyota a lo más alto de la general en el test.

Diez vueltas y un tiempo: 3:21.468. Esa fue la tarjeta de visita de Fernando Alonso en la sesión matinal del único test de las 24 Horas de Le Mans 2018. Suficiente para liderar y demostrar que pese a estar en su estreno en la mítica pista de La Sarthe, el asturiano no tiene muchos problemas de aclimatación como demuestra cada vez que se sube a un monoplaza diferente: del F1 de McLaren, pasando por el Toyota del WEC, el Andretti de la Indy 500 el Ligier JS P217 de United que pilotó en las 24 horas de Daytona.

Por si había dudas, la tarde fue aún más intensa: 30 vueltas y un mejor crono de 3:19.066 que le valió para mejorar considerablemente su desempeño matinal, darle al Toyota TS050 dorsal 8 que comparte con Nakajima y Buemi (y en el test también con Davidson) el liderato de la jornada, firmar ser la referencia del equipo al ser el mejor de los cuatro y aprenderse casi de memoria una larga pista de más de13 kilómetros a la que dio 40 vueltas en total, repartidas en cuatro 'stints' y con un total de 2 horas, 28 minutos y diez segundos en pista.

Alonso cumplió con creces y Toyota dio la sensación de guardarse una baraja de ases en la manga ya que únicamente aventajó en seis décimas al Rebellion R13 que se permitió el lujo de quedar por delante del otro TS050 Hybrid de la estructura japonesa, el dorsal 7 de Kobayashi, Conway y 'Pechito' López que acabaron terceros.

El test también sirvió para que nombres ilustres que participarán en las 24 Horas de Le Mans el 16 y 17 de este mes de junio completasen el número obligatorio de vueltas que les da el 'carné' para poder correr. Entre ellos, Montoya o Button. En LMP2, el mejor del test fue el Dragonspeed de Pastor Maldonado, en GTEPro lideró el Porsche 93 (con Miguel Molina 9º y Antonio García 11º), y en GTEAm mejor crono para el Porsche de Dempsey dorsal 77.

Clasificación del test de Le Mans.

0 Comentarios

Mostrar