LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Danica Patrick, pionera en el automovilismo estadounidense

LA CHICA DEL AS

Danica Patrick, pionera en el automovilismo estadounidense

Ha sido la primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar (Motegi) y en liderar una vuelta de las 500 Millas de Daytona de la Nascar.

Danica Patrick, pionera en el automovilismo estadounidense

Danica Patrick es un hito del automovilismo estadounidense. La IndyCar y la Nascar han sido los dos escenarios fundamentales de sus logros. En su primera temporada (2005) en la primera de estas competiciones, Danica fue nombrada debutante del año y fue cuarta en las 500 Millas, más tarde, en 2009, logró allí su mejor resultado y el mejor de una fémina en la historia de la carrera, un tercer puesto. En 2008 ganó la carrera de Motegi convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo. La temporada 2011 fue la última de Patrick en la IndyCar.

En la Nascar comenzó en 2011 y Danica también ha sido pionera. Se convirtió en ese mismo año en la primera mujer que lideraba una vuelta en las 500 Millas de Daytona. Su mejor resultado fue un cuarto puesto, también en 2011, en Las Vegas, igualmente, ese cuarto la convirtió en la mujer con mejor resultado en la Nascar.

IndyCar: Indianapolis 500-Drivers Meeting

Danica ha recibido diversas ofertas para participar en la F1, pero las rechazó a pesar del interés mostrado incluso por Bernie Ecclestone. A finales de 2017, Patrick anunció su retirada de la competición a tiempo completo. Así, en este 2018 se despedirá participando en dos carreras míticas: las 500 Millas de Daytona en las que no terminó por accidente, y las 500 Millas de Indianápolis.

0 Comentarios

Mostrar