NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE MÓNACO

Más dinero para McLaren: patrocinio con FxPro

El nombre de la empresa de inversión en línea con sede en Reino Unido estará presente en una zona frontal del monoplaza de Alonso y Vandoorne.

Actualizado a
Más dinero para McLaren: patrocinio con FxPro
@McLarenF1

El tiempo sigue dando la razón a McLaren. Tras tres dolorosos años junto a Honda en el Mundial de Fórmula 1, la escudería de Woking decidió este invierno realizar un giro de 270º embarcándose en una nueva alianza con Renault.

Una arriesgada decisión que está reportando unos notables resultados, tanto dentro como fuera de la pista. Porque mientras Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne han instalado con sus puntos al equipo en la quinta posición del campeonato, los patrocinadores no paran de llegar a la fábrica al sureste de Gran Bretaña. 

Si la semana pasada los británicos anunciaban una importante inyección económica de 230 millones de euros gracias a un acuerdo con Nidala (BVI) Limited, este jueves McLaren ha comunicado que han firmado una asociación de varios años con FxPro, empresa líder de inversión en línea.

Creada hace cinco años, esta compañía con sede en Londres que es capaz de ejecutar más de 250 millones de pedidos y procesar hasta 7.000 pedidos por segundo, estará presente en el frontal del MCL33 a partir del Gran Premio de Mónaco 2018, una posición en el coche por la que se suele pagar entre tres y cinco millones de euros.

"Estamos orgullosos de firmar esta asociación de varios años con McLaren, un equipo con una historia ilustre y un futuro emocionante. Siempre buscamos socios que compartan nuestra pasión por la excelencia y el éxito, y McLaren personifica estos valores a la perfección", admite Charalambos Psimolophitis, director ejecutivo de FxPro.