NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÓNACO

McLaren, los millones de Michael Latifi y su hijo piloto

En la escudería de Fernando Alonso desvinculán la inversión del hombre de negocios canadiense del futuro de su hijo, piloto de F2 de 22 años.

Actualizado a
McLaren, los millones de Michael Latifi y su hijo piloto
Jerry AndreJerry Andre/Sutton Images

“El que debe estar temblando es Vandoorne”, decía uno. “A ver que hace Fernando, es el único que puede elegir”, contaba el otro. “Alonso y Norris lo tienen claro, pero Latifi se ha comprado un asiento”, bramaba aquel. La compra del 10% del grupo McLaren por aparte de Michael Latifi, hombre de negocios canadiense y padre del piloto de F2, Nicholas Latifi era lo más comentado en las primeras horas de este miércoles de gran premio en Monaco. 

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, desde el equipo británico han desvinculado la inversión del futuro como piloto del hijo de Michael. "No hay conexión alguna entre la inversión en McLaren de Michael Latifi y la carrera de Nicholas Latifi como piloto”, ha dicho un portavoz de la escuderia.

Latifi, hijo, de 22 años, es reserva de Force India y en estos momentos es noveno en F2 en el equipo Dams a 59 puntos de Lando Norris, líder del certamen.