Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

La conclusión de McLaren: "Hay que combinar las dos versiones"

FÓRMULA 1

La conclusión de McLaren: "Hay que combinar las dos versiones"

Lando Norris probando el McLaren en los test de Barcelona de F1.

McLaren

Lando Norris apunta, tras probar la nueva y la anterior, que ambas tienen aspectos positivos que pueden hacer que el coche sea más rápido.

Que Montmeló fuese uno de los circuitos elegidos para albergar dos de los cuatro días de test durante la temporada (los otros dos serán en Hungría), no es casualidad. El GP de España es en el que se introducen las primeras grandes mejoras del año por fecha y por la cercanía de las fábricas de los equipos, y esos kilómetros extra que se pueden acumular durante las pruebas son cruciales para el futuro. Todos tenían muchas que piezas que probar, pero McLaren de forma especial con la ansiada llegada de su nuevo morro entre otras mejoras.

Han tenido 1.839 km (395 vueltas) para hacer todo tipo de comprobaciones y comparar las dos versiones de su MCL33 con dos coches corriendo a la vez en el asfalto, uno destinado a trabajar en exclusiva con Pirelli (al igual que Force India). Lando Norris fue el encargado de cerrar el trabajo del equipo de Woking y dejó palabras alentadoras: "Con estas mejoras y la próxima carrera en Mónaco, hay algunas cosas en las que el equipo está tratando de trabajar y que son muy importantes para las carreras futuras".

Aunque "saltar desde la F2 sigue siendo un paso bastante grande y lleva un poco de tiempo acostumbrarse a él", el probador británico de McLaren fue capaz de apreciar el avance de una versión a otra, ya que el primer día trabajó con la antigua para Pirelli. "Hay algunas diferencias entre las dos especificaciones. Aún hay algunas cosas de la anterior que también son positivas, por lo que se trata de combinar las dos para hacer que el coche sea aún más rápido. En general, ha sido un paso adelante", aseguró.

Por su parte, Vandoorne secunda las sensaciones de Norris confirmando el buen trabajo que se ha hecho en la escudería con el desarrollo del monoplaza. "Las pruebas con Pirelli también fueron valiosas, volví a correr con las especificaciones más antiguas y pude comparar los dos paquetes. Eso significa que pude ver cómo son las y cómo afectan el rendimiento del coche, y se comportaron como debían". Y acaba diciendo lo mismo que Lando: "Siento que hemos dado un paso adelante". No puede ser casualidad. En la F1, nada lo es.

0 Comentarios

Mostrar