NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTCR | NURBURGRING

Podio de Pepe Oriola y Cupra en Nurburgring Nordschleife

El piloto del equipo Campos Racing fue segundo tras Guerrieri en la segunda carrera del fin de semana para el Mundial de Turismos.

Actualizado a
Podio de Pepe Oriola y Cupra en Nurburgring Nordschleife

Meritorio podio de Pepe Oriola en la segunda carrera del Mundial de Turismos (WTCR) disputada este sábado en el Infierno Verde, Nurburgring Nordschleife. El piloto de Cupra, del equipo Campos Racing, partía desde la pole. Perdió la posición con el ganador, Guerrieri. en las primeras curvas pero después pudo defenderse ante los continuos intentos de Muller y Versvich para subir al segundo escalón del podio.

En la primera carrera fue octavo y en la tercera y última, sexto. El catalán marcha noveno en la general de pilotos con 50 puntos: "Estoy muy contento porque he lidiado una dura batalla con los grandes favoritos al título en las WTCR. Se me ha escapado la victoria, pero en el ‘Infierno Verde’ de Nürburgring todo es posible. Ha sido una competición muy dura, con un trazado muy largo de 25 kilómetros, pero me marcho con la sensación de haber hecho las cosas muy bien. He tenido el debut soñado en este circuito".