Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El niño Alonso amenaza con dejar el sello en el Ángel Nieto

MOTOGP | GP DE ESPAÑA

El niño Alonso amenaza con dejar el sello en el Ángel Nieto

El niño Alonso amenaza con dejar el sello en el Ángel Nieto

ESTRELLA GALICIA 0,0

Europa Press

El benjamín del Mundial saldrá séptimo, abriendo la tercera fila, y dice: "No me suelo poner muy nervioso así que no creo que mañana vaya a hacerlo".

Jerez de la Frontera

A sus 16 añitos y tan sólo en su cuarta cita mundialista, Alonso López ha sido capaz de clasificarse cuarto para el GP de España, para el que Martín ha conseguido la pole. "No me lo creo. La verdad es que estoy súper contento y con mucha ilusión de salir ya a la carrera", decía el niño a As con una sonrisa de oreja a oreja. El madrileño ya se las apañó para dejar el sello en su debut de Qatar, donde se cayó a poco del final peleando en el grupo de los diez primeros, y en Argentina, donde ya hizo sexto.

El del Estrella Galicia amenaza ahora con hacer algo importante en el Ángel Nieto, porque es que podía haber sido tercero en la parrilla de no tener un pequeño fallo en su vuelta buena. "En la segunda curva me he ido un poco largo, porque venía muy rápido y me ha pedido una marcha más mucho antes. La he metido y, al meter tres marchas, me he atascado un poquillo", reconoce.

En lo que no piensa, de momento, es en la victoria: "Hay dos a los que no vamos a oler. Martín y Di Giannantonio tienen un ritmo que no es normal. Con el calor que hace son constantes en 1:46, y eso poca gente lo puede hacer".

Se le ve tranquilo a pesar del desafío que tiene por delante: "Yo no me suelo poner muy nervioso, y eso es bueno, así que no creo que mañana vaya a hacerlo porque nunca me suele suceder". Y asegura que el objetivo que se marco es "dar la mejor versión, porque esa es la manera de que sea un buen día y de que llegue al mejor resultado posible".

0 Comentarios

Normas Mostrar