NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEC | 6H DE SPA

Pietro Fittipaldi fue operado por la noche y ya salió de la UCI

El piloto brasileño fue intervenido por las fracturas en sus piernas, eran especialmente complejas las de la pierna izquierda.

Spa FrancorchampsActualizado a
Pietro Fittipaldi.

Pietro Fittipaldi ya se recupera de su grave accidente en la clasificación de las 6 Horas de Spa. El piloto brasileño fue operado con éxito en la noche del viernes por las fracturas en sus piernas, eran especialmente complejas las de la pierna izquierda. El joven de 21 años estaba consciente al salir del quirófano, pasó la noche junto a su padre y fue capaz de describir lo que sucedió en el incidente. A las 10:30 de este sábado salió de la unidad de cuidados intensivos.

Esta iba a ser su primera carrera con el equipo Dragonspeed después de ganar el año pasado las World Series de la Fórmula V8 3.5 con Lotus, pero sufrió un fuerte accidente en Eau Rouge cuando perdio el control de su coche y se estrelló a muy alta velocidad contra las protecciones. Además, este año había firmado para participar en varias carreras de la Indycar con la escudería Dale Coyne, entre ellas las 500 Millas de Indianápolis. Su recuperación llevará meses, aunque el WEC ya espera verle pronto por el paddock.