LaLiga 1,2,3
Serie A
Roma ROM

-

SPAL SPA

-

Liga Holandesa
PSV PSV

-

FC Emmen EMM

-

Excelsior ECL

-

Vitesse VIT

-

Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen HEE

-

Ajax AA

-

Liga Belga
Royal Excel Mouscron RMP

-

Standard SDL

-

Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Kortrijk KOR

-

STVV STR

-

Genk GNK

-

Eupen EUP

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

Astra Giurgiu AGI

-

Viitorul VTR

-

ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Basaksehir BAS

-

Kayserispor KAY

-

Sivasspor

-

Fenerbahçe FEN

-

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

5

Akhisar Belediyespor AKI

0

Liga Endesa ACB
Gran Canaria CAN

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Breogán BRE

-

Manresa MAN

-

Unicaja MAL

-

Tenerife TEN

-

Estudiantes EST

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

88

Charlotte Hornets CHA

120

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

113

Boston Celtics BOS

101

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

149

Sacramento Kings SAC

129

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

131

Cleveland Cavaliers CLE

123

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

131

Atlanta Hawks ATL

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

118

Indiana Pacers IND

101

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

123

Golden State Warriors GSW

124

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

108

Oklahoma City Thunder OKC

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
Panathinaikos PNT

-

Panionios PAN

-

PAS Giannina PAS

-

Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

AEK Atenas AEK

-

Larissa LAS

-

Lamia FC LAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

ATP Amberes
Gael Monfils MON
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Kyle Edmund EDM
-
Richard Gasquet GAS
-
Liga Iberdrola
Valencia Femenino VAL

-

Sevilla Femenino SEV

-

Rayo Vallecano Femenino RAY

-

Albacete Femenino ALB

-

WTA Moscú
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
2 7 6
Ons Jabeur JAB
6 6 4
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Belinda Bencic BEN
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Andreas Seppi SEP
-
Karen Khachanov KHA
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
John Isner ISN
-
Ernests Gulbis GUL
-
FINALIZADO
Stefanos Tsitsipas TSI
6 6
Fabio Fognini FOG
3 2

Resumen de la clasificación de las 6 Horas de Spa

MUNDIAL DE RESISTENCIA I 6 HORAS DE SPA

Resumen de la clasificación de las 6 Horas de Spa

Resumen de la clasificación de las 6 Horas de Spa

Joao Filipe

Photography:JoaoFilipe©AdrenalMedia.com

Fernando Alonso saldrá segundo por detrás del otro monoplaza del equipo japonés: el de Kobayashi, López y Conway. La carrera, el sábado a las 13:30 horas (Discovery Max)

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la clasificación de las 6 Horas de Spa 2018 del Mundial de Resistencia en directo. La prueba se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps, a las 15:35 hora peninsular en As.com.

Última hora de la clasificación de las 6 Horas de Spa 2018: Clasificación del WEC

Fin de la primera clasificación de Fernando Alonso en el WEC. El asturiano saldrá segundo en parrilla por detrás de su 'hermano' el Toyota número 7 de Conway, Kobayashi y López. En LMP2, la pole para el Signature Alpine Magmut, dorsal 36, de Thiriet, Lapierre y Negrao. En la categoría Pro dominio del equipo Chip Ganassi Team UK que ha logrados las dos primeras plazas con sus Ford 67 (Priaulx, Tincknell y Kanaan) y 66 (Mucke, Pla y Johnson) dominando la tabla. En GT Am, pole del Dempsey Proton Racing dorsal 77 de Ried, Andlauer y Campbell. 

Muy reseñable también el tremendo accidente del brasileño Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson, que tuvo que ser evacuado y que presenta múltimples fracturas en las piernas. Mañana, sábado, será la carrera (13:30 horas en Discovery Max). Gracias por seguir la clasificación con As y les emplazamos hasta la carrera, las 6 Horas de Spa, primera cita de Alonso en el Mundial de Resistencia.

Oficial: Pole de las 6 Horas de Spa para el Toyota Gazoo número 7 de Kobayashi, 'Pechito' López y Conway. Fernando Alonso, junto a Buemi y Nakajima, saldrán segundos. Gran superioridad del monoplaza híbrido japonés. 

Todo parece muy decidido en LMP1. La pole será para el Toyota 7, mientras el 8, el de Fernando Alonso, saldrá segundo.

 

Vueltas rápidas de Kobayashi (Toyota 7) y Nakajima (Toyota 8) y todo apunta que la pole se la llevará el coche 7, el de de Conway, López y Kobayashi. 

 

Alonso ya no está al volante del Toyota Gazoo número 8. Su puesto lo ocupa el japonés Nakajima.

La acción se reanuda en pista. Según diversas fuentes no oficiales Pietro Fittipaldi sufre roturas en ambas piernas. Y en la derecha existen bastantes fracturas

¡ El director de carrera informa por radio que Fittipaldi ha sido evacuado y están valorando su estado en el centro médico.                    También informa que se están restaurando las barreras para poder reemprender la clasificación con la seguridad exigida. Faltan 16:04.

La grúa se lleva el LMP1 dorsal 10 de Dragonspeed  y la ambulancia a Pietro Fittipaldi, pero no se sabe nada del estado de salud del piloto brasileño.

! La dirección de carrera no informa de cómo está Pietro Fittipaldi, pero les ha dicho a los equipos que la acción en pista estará detenido aún bastantes minutos. 

! No hay noticias del estado de Pietro Fittipaldi. Está siendo atendido por el servicio médico, pero de momento no hay información. Todo parado y a la espera. 

! Bandera roja de nuevo. Restan 16:04.

Tremendo accidente del LMP1 dorsal 10 con Pietro Fittipaldi al volante. Esperemos que esté bien el piloto.

Alonso logra el mejor tiempo... pero el Toyota 7, con Conway al volante, se lo quita inmediatamente. Esto aún no ha acabado.

Alonso en pista. A marcar su tiempo

! Se reanuda la clasificación...

Aquí el causante de la bandera roja. 
McLaren no se olvida de Alonso. 

! En el WEC cuando hay bandera roja se detiene el cronómetro. Quedan 20:51 y hasta que no haya bandera verde el tiempo no empezará a descontar de nuevo.

Bandera roja. El SMP de Sarrazin está parado en la pista.

! Recordar que en LMP1 (la de Alonso) hay diez prototipos, todos 'calzados' con neumáticos Michelin.

Buemi y Alonso serán los participantes del Toyota dorsal 8 que intentará llevarse la pole. Primero el suizo y luego el asturiano.

Llega el momento definitivo para conformar la parrilla de las 6 Horas de Spa. 25 minutos por delante. Menos de un minuto.

 

¡ En 8 minutos (15:35) comienza la lucha por la pole de Fernando Alonso.

En GT Am, pole del Demopsey Proton Racing dorsal 77 de Ried, Andlauer y Campbell. Por detrás el Aston Martin 12.

Fin de la clasificación para los GT. En la cateogría Pro dominio del equipo Chip Ganassi Team UK que ha logrados las dos primeras plazas con sus Ford 67 (Priaulx, Tincknell y Kanaan) y 66 (Mucke, Pla y Johnson) dominando la tabla. Por detrás los Porsche 91 y 92.

 

Último minutos para decidir las poles en GT Pro y GT Am y la lucha está muy igualada.

En tan solo 25 minutos pocos equipos sacarán a pista a sus tres pilotos. La lógica para perder menos tiemnpo es que elegir dos y el tiempo global que les dé el puesto de parrilla sea la media del mejor de cada uno. Por el momento, en GT Pro manda el 66 del Chip Ganassi Team UK, mientras en GT Am lidera el Gulf Racing número 86.

! Hay que recordar que la pole se logra con la media de los dos mejores tiempos hechos por dos pilotos diferentes del mismo equipo. 

Ford y Aston Martin son los grandes favoritos para la pole en GT Pro, mientras el equipo Dempsey, del que es dueño el famoso actor Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), apuesta a salir en la pole de GT AM.

! El momento de los prototipos y popr tanto de Alonso empezará a las 15:35. Recordemos que el asturiano ha sido quinto en los últimos entrenamientos libres.

Pocos instantes para que comience la clasificación de las 6 Horas de Spa. eso sí, primero será el turno para los GTs

Cuando quedan algo menos de tres horas para que el semáforo se ponga verde en el pit lane de Spa-Francorchamps y comience la clasificación en la categoría LMP1, os dejamos la guía que nuestro enviado especial ha realizado sobre el Mundial de Resistencia.

Tras las sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Spa-Francorchamps, Toyota es la gran favorita a conseguir la pole position de las 6 Horas de Spa 2018. Fernando Alonso y Mike Conway han marcado los mejores tiempos en el trazado belga, si bien Rebellion ha logrado el mejor crono antes de la clasificación. 

Buenas tardes y bienvenidos al directo de la clasificación de las 6 Horas de Spa 2018. Los mecánicos de los equipos están trabajando en los últimos detalles que los pilotos han demandado antes de disputar la primera carrera del súper calendario del Mundial de Resistencia en el circuito de Spa-Francorchamps.

El Mundial de Resistencia aterriza en Bélgica con motivo de la primera prueba de una súper temporada que engloba dos años. Eau Rouge pondrá a prueba al Toyota TS050 Hybrid y sus 1.000 caballos de potencia, máximo favorito a la victoria tras la salida de Porsche de la competición.

Los japoneses, que tienen dos coches híbridos (Número siete con López, Conway y Kobayashi y el número ocho con Alonso, Buemi y Nakajima), son el único fabricante oficial de la parrilla, un factor diferencia a la hora de plantear una carrera de seis horas de duración frente a sus ocho rivales en la categoría LMP1.

En los entrenamientos libres disputados en el circuito de Spa-Francorchamps, Toyota marcó la pauta y Fernando Alonso brilló en su estreno. Conway marcó el mejor tiempo en los Libres 2, mientras que el asturiano lideró los Libres 1.

0 Comentarios

Mostrar