Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

DMAX dará en abierto el debut de Fernando Alonso en el WEC

WEC | SEIS HORAS DE SPA

DMAX dará en abierto el debut de Fernando Alonso en el WEC

DMAX dará en abierto el debut de Fernando Alonso en el WEC

Javier Rubio, que comentará la prueba en DMAX junto a Santi Ayala y Tomás Saldaña, habla con As de las claves de las seis horas de Spa.

EI Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) será este sábado la próxima aventura de Fernando Alonso al margen de la Fórmula 1 y DMAX ya ha confirmado que emitirá el estreno del piloto español con el LMP1 Toyota TS050 Hybrid. “Será la primera vez que demos en abierto a Alonso, que se enfrentará a un entorno totalmente diferente al suyo. Un desafío bonito de seguir”, cuenta a As Javier Rubio, comentarista de la prueba junto a Santi Ayala y Tomás Saldaña.

El canal se volcará para ofrecer una amplia cobertura desde Spa-Francorchamps (Bélgica) con plató y más de seis horas de emisión.

La cobertura.

DMAX arrancará con un programa previo a las 13:15 que incluirá entrevistas e imágenes de los entrenamientos.

A las 13:30 comenzará la carrera, que examinará también la resistencia del equipo de comentaristas. “Cada uno tienes sus trucos. Hay que beber bastante agua y luego estar lúcido para ir dando las claves técnicas durante las seis horas de carrera. Es importante comer ligero para evitar la modorra. Ya estamos entrenados”, explica Rubio, que incide en la importancia de los espectadores para hacer entretenida la prueba. “Ayudan mucho. Esperamos sus preguntas y comentarios por Twitter”, insiste.

La emisión se prolongará hasta la entrega de trofeos prevista sobre las 19:30 y será ahí cuando se despejen las dudas sobre el rendimiento de Alonso en la carrera. “Siempre ha demostrado una capacidad de adaptación muy rápida y eficaz y a priori los dos Toyotas son favoritos, pero dependerá también del equipo. No corre solo y el coche y el terreno son nuevos. Hay muchos factores que no dependen exclusivamente del piloto”, aclara Rubio. 

Spa le servirá a Alonso para preparar de la mejor manera el gran desafío de las 24 horas de Le Mans que le permitiría acercar el sueño de la Triple Corona.

0 Comentarios

Mostrar