NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes y Hamilton: sólo restan detalles para renovar

Niki Lauda afirma que el dinero no va a ser un problema para prolongar la estancia del británico en la escudería de Brackley.

Actualizado a
SHANGHAI, CHINA - APRIL 15: Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP on the drivers parade before the Formula One Grand Prix of China at Shanghai International Circuit on April 15, 2018 in Shanghai, China.  (Photo by Charles Coates/Getty Images)
Charles CoatesGetty Images

Detalles. Esto es lo que separa la continuidad de Lewis Hamilton en Mercedes. El tetracampeón, que finaliza contrato a final de año, se encuentra en plenas negociaciones con la escudería de Brackley para ampliar su estancia junto a Toto Wolff y Niki Lauda.

Porque a pesar de las ofertas que Ferrari ha realizado al piloto de Stevenage, el británico ha decidido que quiere ser un actor principal en la leyenda que las flechas de plata quieren conseguir en el Mundial de Fórmula 1, logrando cinco campeonatos consecutivos.

Lewis Hamilton

"Mi esperanza para el futuro es que continuemos, sigamos creciendo, sobresaliendo y siempre avanzando. Realmente quiero llevar a este equipo lo más lejos posible. Quiero ser parte de este viaje donde Mercedes sea el equipo de Fórmula 1 más exitoso de la historia", detalla Hamilton en la página web oficial del equipo. 

Preguntando por el estado de las conversaciones, Niki Lauda afirma en 'Auto Motor und Sport' que el dinero no va a ser un impedimento: "Sólo restan los detalles. Lewis continuará pilotando para nosotrosDependiendo del estado de ánimo, a veces el acuerdo es más o menos costoso, siempre depende de cómo fue la última carrera. Pero el dinero no es un problema. Estamos de acuerdo en principio".

Mercedes GP