Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Márquez tuvo que soportar la primera pitada del curso

MOTOGP | GP DE LAS AMÉRICAS

Márquez tuvo que soportar la primera pitada del curso

Muchos integrantes del público texano le pasaron factura en forma de abucheos cuando subió al podio por lo sucedido en Argentina.

Austin

No es noticia nueva para Marc Márquez escuchar pitos cuando sube a algún que otro podio, pero sí que lo es que los sufra en Estados Unidos, donde ha ganado la friolera de doce veces entre MotoGP y Moto2, seis de ellas de manera consecutiva en el escenario del GP de Las Americas.

Hoy le han pasado factura muchos integrantes del público texano en forma de abucheos, por lo sucedido hace dos semanas en Argentina, cuando subió a recoger el trofeo de ganador de manos de Kevin Schwantz, que es otro de los que se mostraron críticos con él.

Es algo a lo que el campeón está habituado a oír en muchos circuitos desde que estallara su guerra con Valentino Rossi en la carrera de Malasia 2015. Él se ha dado perfectamente cuenta de ello y ha dicho a pie de podio que había mucho ruido, pero que le daba absolutamente igual. Su felicidad por el primer triunfo del año nada lo podía empañar y al final los aplausos, que también los ha habido en abundancia, se han oído más que los abucheos.

0 Comentarios

Normas Mostrar