Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

"¿Vettel agresivo? Si no levanto hubiéramos tenido una lucha"

KIMI RAIKKONEN

"¿Vettel agresivo? Si no levanto hubiéramos tenido una lucha"

"¿Vettel agresivo? Si no levanto hubiéramos tenido una lucha"

Lars Baron

Getty Images

Nico Rosberg asegura que los italianos casi arruinan la carrera del finés al no copiar la estrategia de Red Bull durante el período de Safety Car.

Todo parecía ir de cara para Sebastian Vettel y Ferrari en el Gran Premio de China 2018 hasta la vuelta 21. El alemán lideraba cómodamente la carrera hasta que un undercut de Valtteri Bottas, parar una vuelta antes que tu rival para intentar adelantarle gracias al mejor rendimiento del neumático nuevo frente al viejo, echó por tierra todo el trabajo anterior. 

Una situación inesperada que Ferrari intentó contrarrestar alargando la primera parada de Kimi Raikkonen, en un intento porque el finés frenase el avance de su compatriota de Mercedes y así otorgar una oportunidad a Vettel de recuperar la posición perdida.

Una estrategia que ha sido muy criticada por Nico Rosberg en 'Sky Sports', ya que a su juicio, la Scuderia puso todo su enfoque en intentar que el piloto de Heppenheim ganase la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, olvidándose de Raikkonen: "Está muy claro que deberían haber llamado a Kimi a boxes en el período de Satefy Car, porque Verstappen era tercero. Si no hubiera tenido el accidente con Vettel, habría ganado la carrera. Es realmente interesante ver cómo Raikkonen fue utilizado para ayudar a Vettel. Casi arruinan su carrera sólo para darle a Vettel una segunda oportunidad de atacar a Bottas. Esto es malo para el Mundial de equipos si declaras a Vettel como el número 1".

Sin embargo, el piloto de Espoo aseguró en la entrevista del podio que el coche de seguridad le había ayudado a conseguir el tercer puesto, si bien reprochó la agresividad de Sebastian Vettel en la salida: "El coche de seguridad me ayudó, ya que pude enfriar los neumáticos ligeramente. El tercer puesto es un buen resultado, pero tenemos que trabajar para obtener mejores posiciones. ¿Me preguntas si Vettel fue agresivo al principio? Depende, somos compañeros de equipo. Seguramente si no hubiera levantado hubiéramos tenido una pelea, he de decir. Me encontré en una situación que me hizo perder algunas posiciones en comenzar".

0 Comentarios

Mostrar