Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Vettel se queja de Alonso: “Me sacó de la pista”

F1 I GP DE CHINA

Vettel se queja de Alonso: “Me sacó de la pista”

Vettel se queja de Alonso: “Me sacó de la pista”

ALY SONG

REUTERS

El alemán lo dijo por radio y después confirmó que la pasada del asturiano le pareció excesivamente agresiva: “Iba a ahora o nunca”.

Shanghai

Ceño fruncido, gesto serio y pocas ganas de hablar tenía Sebastian Vettel después de la carrera. Lo que pudo ser un gran premio en el que saliese muy favorecido por la mala carrera de Hamilton se convirtió en una prueba en la que el británico le recortó puntos en el campeonato. La razón fundamental fue el coche de seguridad y el toque de Verstappen, aunque ya antes le había pasado Bottas por velocidad y estrategia. Pero el alemán se quejó, sobre todo… de Fernando Alonso.

Y es que a pesar de sus cuatro títulos y de que es ahora piloto de Ferrari, el germano tiene cierta rivalidad con el genio astur. Alonso cogió a Vettel primero y después lo adelantó. A Seb no le gustó la forma. Primero explico que tenía el coche dañado: “Había daños en el suelo, el equilibrio del coche desapareció, está claro que el coche no era el mismo a partir del toque con Max, el suelo estaba dañado y tenía mucho subviraje”. Cierto.

Ya antes por radio se había quejado del español: "Me ha sacado de la pista sin más. Ha sido intencionadamente”. Y después ante las televisiones siguió en su razonamiento: “En esos momentos yo era muy vulnerable, así que podría haberme pasado en otro momento. Creo que la manera en la que se metió en la curva fue 'ahora o nunca', y obviamente tuve que retroceder, de lo contrario nos hubiéramos estrellado. Estaba contento si terminaba la carrera”. Así que Vettel evitó el accidente y Alonso hizo un gran adelantamiento con un McLaren que no podía seguir al coche rojo en las rectas. Al límite. Talento puro.

0 Comentarios

Mostrar