NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE ARGENTINA I REVISTA DE PRENSA

Italia clama contra Márquez: locura, embistió a Rossi...

Tuttosport, Corriere dello Sport o La Gazzetta dello Sport coinciden que la acción del español contra el italiano fue antideportiva.

Actualizado a
Italia clama contra Márquez: locura, embistió a Rossi...

Fin a la tregua. Así se podría definir la relación que Valentino Rossi y Marc Márquez van a mantener a partir de ahora tras su incidente en el Gran Premio de Argentina 2018. Porque Uccio Salucci, el amigo inseparable y mano derecha de Rossi en los circuitos, rechazó las disculpas que el tetracampeón intentó dar junto a Alberto Puig tras haber tirado al italiano al césped en Termas de Río Hondo.

Un exceso de agresividad del español al intentar recuperar las posiciones perdidas por un 'ride through' tras la salida, que ya ha comenzado a pasarle factura al español comenzando por la prensa del país transalpino, que critica con dureza la acción del piloto del Repsol Honda.

"Rossi embestido por Márquez" titula el 'Corriere della Sera' sobre la polémica de la segunda carrera del Mundial de MotoGP.

Ampliar
Corriere della Sera

Una línea editorial que comparte también 'Tuttosport' calificando de "locura" la acción del campeón.

Ampliar
Tuttosport

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport' coinciden al asegurar que Márquez tiró a Rossi en Argentina, así como la alta tensión y el leve castigo que el de Cervera recibió por este hecho. 

Ampliar
La Gazzetta dello Sport
Ampliar
Corriere dello Sport

Cabe recordar que es el cuarto incidente que ambos pilotos tienen en el Mundial de MotoGP tras aquel duro y feroz año 2015 que finalizó con Rossi tirando a Márquez en Malasia en una maniobra sucia y antideportiva y acusando al español de ayudar a Jorge Lorenzo a ganar el campeonato.