NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 3 | PRETEMPORADA

Álex Palou lidera la segunda jornada de test en Hungaroring

El catalán, con la escudería Hitech, satisfecho: "Hemos sido competitivos trabajando a una vuelta y en simulaciones de carrera".

Actualizado a
Álex Palou lidera la segunda jornada de test en Hungaroring

Álex Palou lideró la segunda jornada de test del FIA Fórmula 3 en Hungaroring (1:34.308) y se quedó a sólo cuatro milésimas del mejor tiempo logrado durante la pretemporada en Hungría, el que firmó Mick Schumacher (1:34.304) el pasado miércoles.

"Han sido test muy productivos y positivos. Hemos sido competitivos en todas las tandas y trabajamos tanto clasificaciones como simulaciones de carrera. Todavía estoy haciéndome al equipo, al coche y a los neumáticos pero salimos contentos", explicó a este medio el piloto catalán, de 20 años, que se ha ganado un puesto en el Europeo después de despuntar en Japón.

¿Optimismo? "Acabamos con el mejor tiempo, pero es el primer test y no hay que hacerse ilusiones. Tenemos una base muy buena, pero toca trabajar más, que en dos días vienen los siguientes test", afirma. Compite con la escudería Hitech, una de las más potentes de la categoría. Mientras, el hijo del heptacampeón, de 19 años, pilota para Prema. La temporada de la F3 empieza el 12 de mayo en Pau, Francia. En total habrá 10 fines de semana de carreras con tres mangas por cada uno. El último campeón, Lando Norris, ya es piloto reserva en McLaren. Y el anterior, Lance Stroll, afronta su segundo año en la F1 con Williams.