NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE QATAR

Vacilada de sus mecánicos a Márquez: "Te sigue tu hermano"

Estrenaron la pizarra virtual en el 'display' de su Honda con ese mensaje en el FP3, porque llevaban todo el GP diciéndole que igual Álex debería ayudarle.

DohaActualizado a
Vacilada de sus mecánicos a Márquez: "Te sigue tu hermano"

Nunca falta el sentido del humor en el box de Marc Márquez y hoy han vuelto a dar muestra de ello, con la vacilada que le han pegado sus mecánicos al campeón. Resulta que estrenaba en su Honda la pizarra virtual en su display con el que el box se pone en contacto con el piloto y el primer mensaje que le han enviado es que le estaba siguiendo su hermano Álex, que corre en Moto2. Durante todo el fin de semana el pequeño ha ido mejor que el mayor, coincidiendo luego ambos en la rueda de prensa oficial de las poles, Álex en calidad de poleman de Moto2 y Marc como segundo de MotoGP, lo que han ido aprovechando sus mecánicos para meterle caña.

Ha contado lo sucedido con una sonrisa el seis veces campeón: "Son graciosos mis mecánicos. La verdad es que teníamos que probar lo nuevo que tenemos en el 'dashboard', en la pantalla que tenemos en la moto, y me han dicho que lo probarían en el FP3. Llevan todo el fin de semana con la coña de que quizás mi hermano me tiene que enseñar algo en esta pista, porque se le da muy bien, va muy fino y a mí es una de las que se me atraganta un poquito. Cuando he visto que me decían que me iba siguiendo el 73, me he descojonado dentro del casco. Ha sido divertido aunque me he desconcentrado un poco, pero han tenido la vista de hacerlo en la vuelta en la que volvía a boxes".

Álex, por su parte, también se ha divertido con la anécdota: "Me lo han explicado y me he reído un poco. Está bien que me tengan en cuenta y que pongan que le sigue el 73. El equipo de Marc es siempre cachodeo y cuando lo he visto me he reído".