Vettel se siente orgulloso cuando gana a Hamilton o Alonso

FÓRMULA 1

Vettel se siente orgulloso cuando gana a Hamilton o Alonso

Vettel se siente orgulloso cuando gana a Hamilton o Alonso

ADREES LATIF

REUTERS

El piloto alemán destaca que son los dos pilotos que mayor nivel tienen de la Fórmula 1, al tiempo que confía en la velocidad del Ferrari.

Once años. Este es el período que lleva Ferrari sin ganar el Mundial de Fórmula 1. Una larga sequía de títulos para las vitrinas de Maranello que Sebastian Vettel espera poder romper esta temporada.

El tetracampeón no pierde la esperanza de lograr su primer campeonato con la escudería de Maranello, a pesar de las buenas sensaciones que Mercedes y Red Bull han mostrado durante la pretemporada: "Nuestros rivales principales, Mercedes y Red Bull, usaron un único set de neumáticos en sus simulaciones de distancia de carrera, y eso es algo que no puede hacerse en un Gran Premio. Esto es un hecho que tiene un impacto directo en las estrategias y, en consecuencia, en el resultado".

De igual modo, Vettel señala a Lewis Hamilton y Fernando Alonso como los pilotos que más dificultades presentan a la hora de luchar por las victorias: "Hamilton es un oponente en la pista, pero no en la vida. Honestamente no me importa contra qué piloto competir, pero si ganas contra Lewis Hamilton o Fernando Alonso, al final, estás orgulloso de ello, porque sabes que el nivel en el que se mueven es extremadamente alto".

Por último, el piloto de Heppenheim afirma en 'Sport Bild' que no ha perdido aún el hambre por ganar: "Todavía hay más hambre, que te mantiene en movimiento. No es una cuestión de edad, depende de ti decidir hasta qué punto eres lo suficientemente rápido para estar al frente. Todos en Ferrari lo dan todo por el éxito. Todo el mundo está muy motivado. Es importante que nuestro coche sea competitivo desde la primera carrera, como en 2017".

0 Comentarios

Mostrar