Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Alonso pensó en dejar la F-1 para centrarse en la Triple Corona

FÓRMULA 1

Alonso pensó en dejar la F-1 para centrarse en la Triple Corona

Alonso tras el revés con Honda: "No era el momento para irse"

ZUMAPRESS.com / MEGA

"Tras la Indy 500 el año pasado, hubo un par de carreras que pensé: 'Tal vez el próximo año podría probar una competición diferente'. Pero sentí que no era el momento".

"Si no se hubiera desahogado, habría explotado". De esta manera, Eric Boullier resumió la situación que Fernando Alonso padeció durante el Mundial de Fórmula 1 2017 por la falta de fiabilidad del motor Honda.

Una circunstancia que lejos de hundir el autoestima del asturiano, hizo que renovase su motivación por volver a luchar por las victorias y el título, si bien llegó a considerar abandonar momentáneamente la Fórmula 1 para focalizarse en la Triple Corona: "Después de hacer la Indy 500 el año pasado, cuando volví a la Fórmula 1 hubo un par de carreras en Austria y Silverstone que pensé: 'Tal vez el próximo año podría probar una competición diferente, hacer un compromiso total con la Triple Corona'. Pero sentí que no era el momento adecuado para salir de la Fórmula 1. No ahora, no después de estos resultados, no con este sentimiento. Sabía que me arrepentiría por el resto de mi vida. Definitivamente todavía quiero tener éxito. Hay asuntos pendientes para McLaren y para mí juntos. Y creo que este año es el momento en que todas estas cosas cambiarán. Estoy bastante seguro de eso".

De igual modo, Alonso insiste en 'F1 Racing' que el objetivo de McLaren para 2018 debe ser terminar entre los cinco primeros y luchar por los podios cuando se presente la oportunidad: "Un mal año para McLaren es tercero o cuarto en el campeonato de constructores, nunca noveno. Este año volvemos a la normalidad, volvemos a esta sensación normal de llegar a todas las carreras y prepararte para la práctica y clasificación sabiendo que deberías estar entre los cinco primeros, y si lo haces bien en el podio. Y si haces algo realmente especial, incluso podrías ser el ganador. Esa motivación y esa preparación han sido las cosas que me he perdido que espero tener este año. Esa es la mayor expectativa".

El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder entusiasmoDentro de 10 días, el bicampeón volverá a dar el primer paso en el Gran Premio de Australia 2018 con la misma pasión que hace 17 años

0 Comentarios

Mostrar