Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Dovizioso se pone a 420km/h... por error del circuito de Qatar

MOTOGP | LA INTRAHISTORIA

Dovizioso se pone a 420km/h... por error del circuito de Qatar

Andrea Dovizioso en el test de Qatar.

Ducati

La tabla de tiempos oficial del trazado de Losail equivocó la cifra alcanzada en los test y da al italiano el récord mundial al manillar de una MotoGP.

Ducati está de nuevo en las posiciones delanteras en el test de Qatar tras las dudas de las pruebas en Tailandia. A falta de una hora para finalizar el segundo día, Andrea Dovizioso lidera la tabla de tiempos, pero la anécdota de la jornada ha sucedido con un error informático del trazado de Losail. En la tabla de tiempos oficial, además del tiempo restante, la clasificación, los parciales de los pilotos... hay otra información: la velocidad máxima alcanzada y según la información de la pantalla Dovizioso habría batido el récord mundial histórico al llegar a los 420,2 kilómetros por hora.

Un dato que, obviamente se trata de un error, pero que no fue el único ya que Andrea Iannone no le iría muy lejos a la zaga con sus 406 kms/h. Cifras imposibles de lograr al manillar de una MotoGP... y casi encima de cualquier vehículo terrestre. La realidad en este caso son los 337,5 del subcampeón del mundo y los 330,2 del piloto de Suzuki.

0 Comentarios

Normas Mostrar