NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Kimoa, nuevo patrocinador del equipo, lanza las gafas McLaren

La marca de ropa y accesorios del asturiano está presente este año en los coches de Woking, los monos de los pilotos y hará diversas promociones.

Actualizado a
Las nuevas gafas Kimoa McLaren

Naranjas. Claro. Bonitas. Mucho. No podía ser de otra manera. Y con el estilo de Fernando Alonso. Así son las nuevas gafas de sol Kimoa que la marca ha lanzado para celebrar el inicio de su patrocinio con el equipo McLaren de Fórmula 1.

Este año Alonso llevará la gorra Kimoa durante toda la temporada, y estará a la venta, al igual que ya hizo con las de Indy 500 y las 24 Horas de Daytona, ambas con gran éxito comercial. También el logo de Kimoa estará en el morro justo debajo del dorsal, en la parte posterior del alerón y en el turning vanes del monoplaza, además de en el brazo derecho del mono de los pilotos, en el casco y por supuesto en todas las comunicaciones, notas de prensa etc… de Mclaren como patrocinador oficial.

Pero además habrá varias promociones y accesorios exclusivos del patrocinio, además de las LA Kimoa-McLaren que se han lanzado hoy, pronto habrá un segundo modelo de gafas McLaren, ambas por supuesto las lucirá el asturiano por los circuitos del mundo.

Y desde Kimoa no han dejado de activar su marca y su patrocinio con diversas acciones, por ejemplo utilizando el código KIMOAMCLAREN en todas las compras superiores a cien euros hasta el 25 de febrero se elegirá un ganador para viajar el primero de marzo al centro tecnológico de McLaren en Woking y tendrá un encuentro con Alonso. Y esto es solo el principio. Alonso se ha propuesto hacer de Kimoa una marca global y de éxito, gente de su máxima confianza, calidad y competencia están en ello y él ha puesto su imagen a disposición del proyecto. Solo puede triunfar…