NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1. PRETEMPORADA

Vettel: "La magia de este Ferrari está por dentro"

El tetracampeón alemán considera que el coche tiene muchas posibilidades y espera poder recuperar la corona esta temporada.

Actualizado a
El nuevo Ferrari de Vettel.

Muchas ganas tienen todos los pilotos de subirse a sus coches, más aún si tienes opciones de ganar carreras, de luchar por el título... y con esa ilusión al menos parten desde Ferrari. Sebastian Vettel, el primer piloto de la escudería italiana habló de la mano de Marc Gené sobre sus primeras impresiones sobre el coche: "La primera vez que me senté en el SF71H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de pilotaje es ligeramente diferente. Ahora veo el coche y tengo ganas de meterme y salir a pista ya a competir".

El coche, todo rojo, y ya sin una publicidad del Santander que echarán de menos en Ferrari, es muy bonito, pero Seb nos ofrece una clave de lo que realmente importa en el monoplaza: "Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este coche ocurre por dentro, donde no lo vemos. Este coche es un gran paso adelante en relación al año pasado".

Tras el alemán, Raikkonen y los máximos responsables del área deportiva y técnica estaba todo el personal de la Scuderia.  "Es buenos presentar el coche con todo el equipo detrás, por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. estar aquí ahora es algo muy especial para todos. No puedo esperar para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber", declaró Seb en un emotivo mensaje hacia su equipo. "Forza Ferrari", terminó Gené la presentación.