NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

"MotoGP 2018 será extraño"

Cal Crutchlow salió contento del test de Tailandia y anuncia un Mundial sorprendente en el que se ve fuerte: "Podría ser mi mejor año".

Actualizado a
Cal Crutchlow en el test de Tailandia.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Cal Crutchlow completó un buen 2017: un podio y tres cuartos puestos le colocaron noveno en la general final del Mundial de MotoGP y el británico del LCR Honda está dispuesto a mejorar más este año, en un campeonato que podría ser sorprendente según sus propias palabras a 'crash.net': "Los mejores años no lo son cuando puedes ganar una semana y ser décimo la siguiente, sino cuando puedes estás constantemente con los mejores. Creo que podría ser mi mejor año y todo depende de lo cerca que esté de las plazas de arriba. En este momento parece que puedo estar, pero 2018 será un Mundial de MotoGP extraño".

Cal Crutchlow.
Ampliar
Cal Crutchlow.Mirco Lazzari gpGetty Images

En los test de Tailandia, Crutchlow logró un fantástico cuarto puesto total en la combinada de los tres días, sólo a espaldas de Pedrosa, Zarco y Márquez, lo que demuestra el gran desempeño de la Honda, pese a que esté en un equipo satélite pero con condición de semioficial en su caso. "La Honda funcionó bien. El equipo funcionó muy bien. Sigo pensando que debemos mejorar en algunas áreas aunque nuestra moto hasta ahora es esencialmente la misma, pero el motor es muy, muy fuerte. El equipo de fábrica tiene algo diferente para mí, pero no sé cuándo recibiré alguna actualización", finaliza el inglés de 32 años.