NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari en la pretemporada

El piloto finés pilotará el monoplaza de Maranello el lunes 26 y miércoles 28 de febrero, mientras que Sebastian Vettel hará lo propio el martes 27 y jueves 29.

Actualizado a
MONTMELO, SPAIN - MARCH 08: A track marshal waves the chequered flag to signal the end of the session as Kimi Raikkonen of Finland driving the (7) Scuderia Ferrari SF70H crosses the finish line during day two of Formula One winter testing at Circuit de Catalunya on March 8, 2017 in Montmelo, Spain.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
 PUBLICADA 09/03/17 NA MA31 2COL
Mark ThompsonDIARIO AS

Seis días. Menos de una semana. Este es el tiempo que falta para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience de manera oficial en el Circuit Barcelona Cataluña. Y mientras los aficionados van conociendo los nuevos monoplazas, los equipos se encuentran cerrando su alineación de pilotos para los primeros cuatro días de test.

Una de las escuderías que mayor expectación genera cada año es Ferrari. Los italianos, que llevan sin ganar el título desde 2007, han apostado por aumentar seis centímetros la distancia entre el eje trasero y delantero del monoplaza, un proyecto que estrenará en pista Kimi Raikkonen. 

El finés rodará el lunes 26 y miércoles 28 de febrero, cediendo el asiento del Cavallino Rampante a Sebastian Vettel el martes 27 y jueves 29 de febrero. "Hemos hecho un coche de mierda o una verdadera bestia", afirmó Marchionne sobre el Ferrari de 2018. Raikkonen será el encargado de responder la cuestión.