NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | F3

Mick Schumacher: segundo año en F3 y "luchar con los mejores"

El hijo del heptacampeón continuará en el campeonato con Prema. "Esperamos mejoras esta temporada", dice el jefe del equipo.

Actualizado a
Mick Schumacher.
Thomas Suer

Mick Schumacher tendrá una segunda oportunidad en la Fórmula 3. El hijo del heptacampeón seguirá vinculado a Prema, la escudería más potente del campeonato, durante una temporada. Se une a Zhou, Armstrong, Shwartzman y Aron y para él será el quinto Dallara Mercedes que la escuadra italiana tenga en la parrilla del certamen que vio triunfar recientemente a Verstappen o Stroll.

"La competición en la Fórmula 3 es dura, fuerte y apretada, es muy enriquecedor luchar a este nivel, por eso estoy deseando competir aquí en otra temporada. Poder continuar trabajando con un equipo tan profesional como Prema me ayuda a seguir adelante, estoy convencido de que viviremos momentos emocionantes. Mi compromiso es llegar más lejos y quiero luchar en lo más alto con los mejores pilotos", dice Mick, de 18 años tras una discreta primera temporada en la F3, sólo subió una vez al podio en 30 carreras.

René Rosin, mánager de la escuadra: "El año pasado Mick se enfrentó a una desafiante temporada de debut llegando de la Fórmula 4. Mostró gran personalidad y un enorme potencial así que esperamos mejoras esta temporada". En 2018 habrá de nuevo diez fines de semana de carreras, el primero 12 y 13 de mayo en Pau, Francia. En la parrilla habrá un español, Álex Palou, en las filas del equipo Hitech GP.