NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA

Fernando Alonso rodó esta semana con el Toyota 2018

El asturiano probó tres días de esta semana el coche de 2018 después de hacerlo a finales de 2017 en Bahrain. “La prueba fue bien”, dicen
24 Horas de Daytona: la clasificación de Alonso

MadridActualizado a
Alonso, en Daytona.
John RaouxAP

Incluso por la noche. Se podía escuchar desde el parador de Alcañiz un murmullo a lo lejos, si te acercabas se convertía en ruido y si tenías la inmensa suerte de estás al lado podías descubrir a un campeón del mundo de Fórmula 1 iniciando otra aventura. Fernando Alonso ha estado junto al equipo Toyota del Mundial de Resistencia en el circuito de Aragón durante tres jornadas probando el nuevo coche de la marca japonesa para esta temporada.

“La prueba fue bien, sin ningún problema”, admitió un portavoz de Toyota a la web Motosports.com. Recordemos que la participación de Alonso en todas las fechas del campeonato de Resistencia se hizo oficial el pasado martes. En principio solo faltará a la carrera de Fuji, aunque la cita japonesa ya ha pedido de manera oficial el cambio de fecha para que el asturiano pueda participar en la carrera de casa de Toyota.

En la prueba estuvo, además de Alonso, Kazuki Najajima y Anthony Davidson que sustituía a Sebastien Buemi que no pudo estar por el nacimiento de su hijo, según afirman en la web británica.

Alonso participará por primera vez en una prueba del Mundial de Resistencia el cinco de mayo en Spa Francorchamps.

Fernando Alonso