NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEBATE

Sainz y Alonso responden al "gañanes" de una periodista

Ambos pilotos se pronunciaron en Twitter después de que una tertuliana de TVE se refiriera así a los pilotos que, en el podio, lanzan champán a las azafatas.

Actualizado a
Sainz y Alonso responden al "gañanes" de una periodista
GREG BAKERAFP

La polémica de la retirada de las azafatas de las parrillas de F1 ha generado debate en todos los ámbitos, incluso en la televisión. La periodista Esther Jaén se mostró así de crítica en los Desayunos de TVE: "Me parece absolutamente denigrante que lleven a chicas que son estupendas, monísimas y que además van porque ganan dinero, efectivamente. Pero que van a sujetar un paraguas, a dar una flores o a que el gañán que ha ganado, agite la botella de champán y te la tire por encima para hacer la broma, me parece absolutamente denigrante. Es un cliché de la mujer deleznable. Si quisieran poner azafatos y azafatas, sería razonable”.

Unas palabras que no sentaron nada bien a Carlos Sainz ni a Fernando Alonso que respondieron en Twitter. “Al gañan que ha ganado” OLE BRAVO un aplauso", escribió el madrileño acompañado de tres emoticonos de manos aplaudiendo. En la misma línea respondió el asturiano. "Lo mejor la tele detrás con el paddock de motoGP y no el nuestro....Otro aplauso", escribió Fernando.