NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Kubica será finalmente probador de Williams esta temporada

Sirotkin será anunciado próximamente como el compañero del canadiense Stroll, mientras el polaco podrá estar algunos viernes en los grandes premios.

MadridActualizado a
Kubica será finalmente probador de Williams esta temporada

Robert Kubica pasa por ser uno de los mayores talentos de la Fórmula 1 moderna, pero el piloto polaco tuvo un accidente de rally en febrero de 2011 que le ha tenido fuera del deporte. Hasta que el pasado año probó el Renault y después el Williams y… todo parecía indicar que el polaco iba a ser el próximo piloto de la histórica escudería británica sustituyendo a Felipe Massa. Pero… llegó el dinero ruso y en el test de Abu Dhabi no le fueron las cosas tan bien como esperaba. Así que, entre unas cosas y otras, y sobre todo el hecho de que aún tiene su mano y brazo derechos muy dañados han provocado que la plaza sea finalmente para el ruso Sergei Sirotkin que será el compañero de Lance Stroll la próxima temporada.

Sin embargo, según afirma L´Equipe en Williams han ofrecido el puesto de probador a Kubica y estará en algunos viernes de esta temporada compitiendo con el coche británico. Recordemos que Robert incluso ganó un gran premio, el de Canadá en 2008.