NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Morbidelli y Pasini ganan los ‘100 km de los Campeones’

La pareja italiana ha sido la más rápida en la tradicional carrera que se disputa en el MotoRanch de Valentino Rossi.

Actualizado a
Morbidelli y Pasini ganan los ‘100 km de los Campeones’
valentinorossiracing

Un año más, los 100 kilómetros de los Campeones celebrado en el MotoRanch de Valentino Rossi, ha puesto el punto y final a la temporada del Doctor. Una prueba que ha reunido a un total de 36 pilotos del Mundial de motociclismo, entre los que destacaban Joan Mir, Tito Rabat y María Herrera.

Tras realizar varios test a modo de entrenamiento durante la jornada del sábado, la pareja italiana conformada por Franco Morbidelli y Mattia Pasini ha sido la más rápida en completar los 100 kilómetros en la modalidad de flat track.

El campeón y sexto clasificado de Moto2 se han impuesto al dúo constituido por Rossi y su hermano Luca Marini, que han sufrido tres caídas en Tavullia que les ha impedido repetir el triunfo que el pasado 3 de diciembre lograron en el Monza Rally Show.

Por último, Danilo Petrucci y Lorenzo Baldassarri han cerrado el podio de esta carrera disputada en la provincia de Pesaro y Urbino. Ahora el heptacampeón de MotoGP dispone de 42 días para desconectar antes de comenzar a preparar en Malasia junto a Maverick Viñales, el Mundial de MotoGP 2018.