NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA

Los Nieto sextos en el Trofeo Jarama que gana Albacete

Cincuenta coches en la cita final que concluye la celebración de los 50 años del legendario circuito madrileño con Pablo y Gelete. Venció el equipo del campeón de camiones.

MadridActualizado a
Trofeo Navidad Jarama.

En el mismo lugar donde se inició la leyenda de su padre sus hijos han terminado el año en el que se celebran 50 del Jarama. En este circuito en el que Ángel Nieto ganó algunas de las más importantes carreras de su vida deportiva, Pablo y Gelete han participado en el Trofeo Jarama de Navidad.

Estamos hablando de una prueba de Resistencia de tres horas de duración dentro del campeonato RACE de Turismos en el que los hermanos Nieto han conducido un Clio de la Copa. El éxito de participación ha sido increíble, de hecho hubo 20 coches en reserva porque se tuvieron que parar las inscripciones.

Además, dentro de los cincuenta coches (por los cincuenta años del Jarama) también hay una categoría especial para los Toyota Aygos de su copa.

Finalmente el trofeo fue para el equipo del campeón de Europa de camiones Antonio Albacete que ganó con un Ginette junto a Javier Escobar, también participaba su hijo, por cierto, con un Aygos. 

Mientras Pablo y Gelete fueron sextos en la general y segundos en su categoría, la B-2 solo por detrás de Enrique Hernando y Marcos Fernández, con un Peugeot RCZ. 

La carrera se desarrolló en un ambiente festivo en el circuito madrileño, en un año muy especial para este mítico trazado en el que han ganado algunos de lo más grandes pilotos de motos y coches de la historia... como Ángel Nieto.