NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Yamaha MS confirma su equipo: María Herrera y Dani Valle

La toledana y el madrileño serán la dupla que participe en el Mundial de Superbike en la categoría Supersport 300.

Actualizado a
Yamaha MS confirma su equipo: María Herrera y Dani Valle
Yamaha MS Racing

Revalidar el título de Marc García. Esta es la misión que Yamaha MS Racing ha encomendado a María Herrera y Dani Valle para el Mundial de Superbike 2018 en la categoría SuperSport 300. 

Herrera, que estrenará la próxima temporada equipo, moto y paddock tras un fugaz paso por el Mundial de Moto3 con el AGR de Argiñano, se encuentra muy motivada realizando varios test con la Yamaha R3 en su objetivo de llegar de la mejor manera posible a la pretemporada y primera carrera en MotorLand Aragón el 15 de abril: “El objetivo para este año es conocer rápidamente la moto e intentar estar lo más delante posible desde el primer momento. Sé que es un año de cambio, que no será fácil, pero me siento motivada para empezar los test de invierno ya que, cuando probé la Yamaha por primera vez, me divertí mucho y rodé muy cómoda. Además, a nivel de equipo, estoy segura que habrá muy buen ambiente en el box con Dani Valle y los mecánicos. Tengo ganas de empezar ya el Mundial, estoy motivada y con ganas de pelear fuerte en la nueva categoría. Seguro que mi paso por SuperSport 300 será muy positivo para mi carrera deportiva”.

Por su parte y tras terminar en la quinta posición en el campeonato, Dani Valle espera que la experiencia acumulada el año pasado sea un factor determinante para poder repetir las actuaciones de las últimas cuatro pruebas donde luchó por los cajones del podio: “Estoy muy contento de haber renovado con el Yamaha MS Racing. Repetir con el equipo nos permitirá empezar a trabajar rápido y hacia la buena dirección desde el primer momento. Volveré a contar con el mismo equipo técnico, la misma moto y en el mismo campeonato. Así que estoy seguro que nuestra experiencia será un grado en comparación con nuestros rivales. En definitiva, ¡estoy ilusionado y con ganas de volver a empezar!”.