NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso y De la Rosa, de kárting por Dubai

Ambos pilotos de Fórmula 1 compartirán un equipo llamado FA Team, junto a David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández ‘Galle’.

Actualizado a
Alonso y De la Rosa, de kárting por Dubai
@alo_oficial

Quieren ganar por países, dejar a España en lo más alto de la competición. Lo cierto es que hay madera para un buen mueble. Y es que dos de los mejores pilotos españoles de Fórmula 1 de todos los tiempos están en el equipo: Fernando Alonso y Pedro de la Rosa van a disputar las 24 Horas de Kárting de Dubai que comienzan este sábado.

Pero además, junto a David Vidales, subcampeón del mundo dos veces, la ultima esta misma temporada con solo 15 años, también competirá Ángel Burgueño, piloto que fue de monoplazas y las 24 Horas de Le Mans con circuito propio de kárting y el mejor amigo de Fernando, Alberto Fernández ‘Galle’, que también fue piloto de kárting, en un equipo llamado FA Team.

El nivel es muy alto y no lo van a tener fácil, pero intentarán ganar al menos por naciones. Alonso ha participado en otras ocasiones en esta prueba, como en 2014 cuando también hizo equipo con su actual compañero Stoffel Vandoorne y su inteniero Andrea Stella. Ahora se han preparado duro para ganar.