NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi: "Querría a 12 Verstappen en la parrilla de la Fórmula 1"

"Es la nueva estrella de la F1. Es joven, si ríe del sistema y adelanta, que son todas cualidades que el público adora", dice el italiano.

Actualizado a
Rossi: "Querría a 12 Verstappen en la parrilla de la Fórmula 1"
JAVIER SORIANOAFP

2017 no ha sido el mejor año para Max Verstappen. El holandés ha ganado dos carreras, Malasia y México, sin embargo ha finalizado sexto el Mundial de pilotos debido a que abandonó hasta en siete carreras del campeonato. En 2016 ganó sólo una carrera pero terminó quinto en la general. Pero a pesar de estos resultados regulares, tiene un fan incondicional, el mismísimo Valentino Rossi.

El piloto italiano ya comparó a Verstappen con Zarco ya que afirmaba que ninguno de los dos frenaba. Y ahora, Valentino destaca todas las virtudes del holandés de Red Bull. "Verstappen es la nueva estrella de la Fórmula 1. Lo hace realmente bien, pero intentan frenarle, lo que es una locura. Si pudiera decidir cómo llevar la Fórmula 1, querría a 12 Verstappen en la parrilla. Es un piloto extraordinario. Es joven, si ríe del sistema y adelanta, que son todas cualidades que el público adora", dijo Rossi a Radio Deejay.