NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz espera dar un paso adelante en 2018 con Renault

Prost cree que estarán a ocho décimas de los mejores y Hulkenberg da un plazo de “12 o 18 meses para estar delante”

Actualizado a
Sainz espera dar un paso adelante en 2018 con Renault
DIARIO AS

Bien peinado, traje de las grandes ocasiones y la sonrisa puesta. No podía faltar Carlos Sainz en la fiesta del 50 Aniversario de nuestro diario junto a los Reyes de España, Rafa Nadal o Mireia Belmonte, los principales premiados.

Precisamente con el tenista le une una gran amistad y Carlos considera más que justo ese premio del mejor deportista de los 50 años para el mallorquín. Estuvieron un buen rato hablando en la gala. El piloto, representante de la F1 en este evento, siempre amable y educado atendió a numerosos medios presentes en el acto a pesar de que la temporada ha terminado hace nada y el cansancio de todo un año de viajes y carreras es evidente.

Ahora llega el momento del descanso, pero también mirando de reojo a Renault, su nuevo equipo. Si hace unos días Alain Prost habló de que esperan estar a ocho décimas de los mejores la próxima temporada, el compañero de Carlos, Nico Hulkenberg también es optimista, aunque poniendo fecha: “Nos estamos moviendo en la dirección correcta, aunque no me hago ilusiones de que el éxito que buscamos llegará de la noche a la mañana. En realidad, le daría otros 12 a 18 meses, el objetivo es luchar por estar arriba, eso no ha cambiado”.

Lo cierto es que Renault tiene que estar luchando por los podios en algún momento de la próxima temporada, se espera un gran motor y la inversión que están haciendo es muy grande para volver a los primeros puestos. Seguramente estar liderando el batallón perseguidor de los grandes será lo que puedan hacer a principio de temporada.

Carlos, mientras, sabe que la próxima temporada tiene una muy buena oportunidad de demostrar su talento con Renault: “Espero un gran 2018, por mi parte lo voy a dar todo para que así sea, aunque no será nada fácil, pero lo voy a intentar. Espero dar otro paso adelante”. Raro sería que no fuese así. Talento y calidad humana sobran.