NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO | LA INTRAHISTORIA

Mercedes 'trolea' a Force India por el color del cempasúchil

El equipo indio agradeció el recibimiento con la flor de las ofrendas a los muertos en México y los de Brackley recomiendan el uso de gafas.

Actualizado a
Force india y Mercedes.

Las redes sociales forman parte indivisible de la vida diaria de la mayoría de las personas y el paddock de la F1 no es ajeno a ellas. Pilotos, equipos, campeonatos, periodistas... todos mandan mensajes, suben fotos, contestan comentarios, dan noticias... y de vez en cuando lo usan con sentido del humor para 'trolear' y dar pie a situaciones divertidas. 

La última ha sido entre las cuentas oficiales de Force India y Mercedes. El equipo indio subió una inocente foto para agradecer el detalle del Autódromo Hermanos Rodríguez que recibía a los integrantes del Mundial con docenas de cempasúchil (flor con la que se honra a los difuntos y que la próxima semana cobrará mucho protagonismo con la celebración del día de los muertos). 

Force India decía sentirse como en casa por la similitud de colores, pero el problema vino porque la citada flor varía las tonalidades entre amarillo y anaranjada. Mercedes aprovechó ese aspecto para poner en duda si no estaban equivocándose con Renault y Force Indio quiso zanjar contestando que una mandarina no es un pollito amarillo. 

Mercedes ha seguido ahondando en el tema y ha preparado un collage en el que incluyen las flores de la foto inicial de Force India, un monoplaza de Renault y unas manos limpiando unas gafas en clara alusión a los supuestos problemas de vista del equipo de Pérez y Ocon. ¿Acabarán ahí las comparativas?