NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | LA INTRAHISTORIA

Alonso, Andretti, las 500 Millas de Indianápolis y la papaya

El jefe del equipo con el que el asturiano compitió en las 500 Millas invitado del piloto en el Circuito de las Américas.

AustinActualizado a
Alonso, Andretti, las 500 Millas de Indianápolis y la papaya

Brazos cruzados, mirada hacia abajo a veces, a los lados la más… la situación recordaba cuando vienen a verte unos primos a los que hace tiempo que no ves, unos que contaban con una visita para la cena de Nochebuena y se han enterado de que no… que no vas a ir. Pero te quieren igual. Mucho. Así estaba Fernando Alonso reunido en la caseta de McLaren con Michael Andretti y un grupo de miembros de su equipo, el mismo con el que Fernando disputó las 500 Millas de Indianápolis, una carrera que estuvo a punto de ganar en su primera participación, pero que terminó con un abandono.

Alonso quiere volver para ganar, pero no será el próximo año porque ya ha dejado claro que en 2018 espera estar delante en Fórmula 1 y coincide con el GP de Mónaco. Pero Andretti y los suyos le hicieron sentir bien, importante, les está agradecido y será el equipo con el que regrese si todo va como esperan. Michael habló de la calidad del piloto y resaltó que ha acertado renovando con McLaren. Mientras, el asturiano lleva un casco igual que el de las 500 Millas en este GP de Estados Unidos, espera que le de suerte, también los guantes y no solo se llevará eso de su experiencia en el óvalo. Porque según parece, así lo cuentan desde la escudería, el próximo año el McLaren Renault podría tener el famoso color papaya típico de McLaren de los viejos tiempos y que llevó Alonso en la Indy 500. Allí no acabó, pero al menos nos divertimos. ¿Lo pasaremos bien el próximo año con el McLaren y Alonso? El tiempo…