NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ESTADOS UNIDOS

McLaren anuncia la renovación de Fernando Alonso

La escudería de Woking reveló en las redes sociales la continuidad del asturiano para la próxima temporada como anunció As.
Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

AustinActualizado a
McLaren anuncia la renovación de Fernando Alonso
astv

Clases de español. Esto es lo que los empleados de McLaren han estado tomando las últimas semanas en Woking. En un divertido vídeo que la escudería inglesa ha compartido a través de sus redes sociales, diferentes personalidades de la escudería británica iban reproduciendo en español diferentes expresiones como "mi motor es bueno", "hola McLaren" o "frenos".

Un vídeo que ha sido el preámbulo del anuncio de la renovación de Fernando Alonso, tal y como anunció As. El piloto español se ha mostrado muy orgulloso por esta renovación: "Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre fue donde mi corazón me decía que me quedara, y realmente me siento como en casa aquí. Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí".

"McLaren tiene el recurso técnico y la fortaleza financiera para poder ganar rápidamente carreras y campeonatos mundiales en la Fórmula 1. Aunque los últimos años no han sido fáciles, nunca hemos olvidado cómo ganar, y creo que pronto podremos lograrlo nuevamente. Los últimos tres años nos han dado el impulso para planificar y construir para el futuro, y espero con ansia ese viaje. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito", finaliza el bicampeón que seguirá una temporada más junto a Stoffel Vandoorne.