NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso bromea con Norris y las tumbonas: "Yo te traeré una"

El asturiano contestó con humor a su compañero de McLaren que en Spielberg abandonó en la última vuelta cuando tenía el título del FIA F3 casi cerrado
Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

Actualizado a
Meme de Alonso con Norris.

Sentido del humor y buen ambiente. Lando Norris está llamado a ser una gran estrella del automovilismo y además  se toma las cosas con calma. El británico de 17 años, piloto de desarrollo de McLaren F1, que fue campeón de la 2.0 Eurocup y lidera con puño de hierro el FIA F3 European Championship sufrió ayer una dura decepción. Iba segundo en la cita que cerraba el meeting de Spielberg, algo que daba por cerrado el título, cuando en la última vuelta Aron le golpeó provocando su abandono... y dejando aún en el aire el ganador del campeonato.

En un principio, el abatimiento golpeó a Norris que se sentó en la grava mirando a la nada, en una imagen de frustración que muchos no dudaron en comparar con la de Fernando Alonso sentado en la tumbona en Brasil. Los memes comparativos comenzaron a circular y el propio piloto de Bristol recogió varios en sus redes sociales tomándoselo con diplomacia y deportividad. De hecho no dudó en estrechar la mano de Aron cuando fue a pedirle disculpas.

El último giro humorístico ha llegado con la contestación de Alonso al contestar a Norris en las redes sociales. El bicampeón asturiano de F1 subió un gif de tumbonas y el siguiente mensaje: "Yo te traigo una compañero".