NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso 'vacila' a De la Rosa y será mensajero de Kimoa


Carrera de Alonso en directo: 6 Horas de Spa del WEC, en vivo

MadridActualizado a
Alonso sale del coche vestido con su marca de ropa.

Quizá sea en el barrio de Ginza, junto a los grandes edificios de las marcas más internacionales, o junto al Sony Building, quizá en Shibuya, en medio del cruce más famoso del planeta, cerca de la estatua de Hachiko, al lado de la estación, quizá… siempre en Tokio, la capital de Japón, una de las ciudades favoritas de Fernando Alonso. Por allí llegará el piloto asturiano montado en un skate para entregar su pedido de Kimoa a un aficionado japonés.

Será una de las sorpresas de su vida, ver a su gran ídolo vestido de Kimoa y con su paquete preparado para entregárselo a, al menos, dos personas que haya comprado en la web de la firma de estilo de vida del asturiano y sus amigos. La acción se llama Skate Delivery, y lo anunció el astur en sus redes sociales hablando en inglés con subtítulos en japonés. Están a tope en Kimoa pensando en acciones novedosas para hacer visible la marca en todo el mundo y Japón puede ser uno de sus grandes mercados porque el país del sol naciente es uno de los lugares donde más aficionados tiene el bicampeón español. Y no cabe duda de que su imagen está íntimamente ligada a Kimoa.

Recordemos que Kioma es la marca de ropa inspirada en el estilo californiano que lanzó el piloto junto, una línea casual de gafas, sudaderas y camisetas , con el mundo del surf como inspiración. Nunca te rindas es su lema. Alonso no para de optimizar esta marca. La última vez, más allá de este evento en Tokio, ha sido hoy mismo aprovechando la visita de un amigo a las instalaciones de la firma de ropa joven en Madrid. Estuvo Pedro de la Rosa y le mandó un tuit a Fernando preguntándole por qué no estaba allí. “Fer, dónde estabas hoy?Te he ido a ver!@alo_oficial Great brand!”, le decía el barcelonés alabando la marca de su amigo. Y Fernando, como no podía ser de otra manera, le respondió con un vacile. Un clásico. “Woowww! Tienes que avisar para la próxima! Así te enseñamos cosas para tu edad y tal....! #pedroMuchaClase” . Y es que ambos son grandes colegas y dos tíos que siempre están con sus bromas y sus cosas. Una manera como otra cualquiera de empezar a conocer cómo es realmente Fernando Alonso. Quizá alguno se llevará una sorpresa, aunque no tan grande como la del japonés o japonesa a la que entregará su pedido en las fechas del GP de Japón. Habrá que verlo. Por cierto, la idea de Shibuya…