NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 |

El hermano de Rossi correrá en el equipo de Valentino en 2018

Luca Marini, de 20 años y también hijo de Stefania Palma, se une al Sky Racing Team VR46 compartiendo box con su compatriota Bagnaia.

Actualizado a
El hermano de Rossi correrá en el equipo de Valentino en 2018

El Sky Racing Team VR46 ha anunciado el fihaje para la próxima temporada de Luca Marini para formar pareja en el box de Moto2 con el también italiano Francesco Bagnaia. La mayor curiosidad es que el piloto de 20 nacido en Urbino es hermano de Valentino Rossi, el propietario de la escuadra. No comparten apellido, pero les une algo mucho más importante: Stefania Palma. Valentino Rossi y Luca Marini son hijos de la misma madre que tuvo al Doctor con Graziano Rossi y a Luca con un psicólogo romano, Massimo Marini. Pese a no compartir nunca domicilio conyugal, Valentino le trata con un cariño muy especial llegando incluso a pasar temporadas en el rancho del nueve veces campeón del mundo.

Luca Marini con Valentino Rossi.
Ampliar
Luca Marini con Valentino Rossi.

Marini cumplirá así su tercera temporada completa en la categoría intermedia del Mundial en la que hasta ahora tiene un cuarto puesto en el GP de la República Checa de esta temporada, en el circuito de Brno, como mejor resultado. "Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Ponerme a prueba en la familia Sky Team Racing VR46 es una gran oportunidad para continuar mi desarrollo, intentaré estar a la altura de las expectativas", aseguraba el joven transalpino tras enrolarse en el equipo que dirige Pablo Nieto.