NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

El ‘Espíritu del Jarama’ celebra 50 años del circuito madrileño

El fin de semana del 21 y 22 del mes de octubre se celebrará la segunda edición de este evento. Las entradas ya están disponibles en su web.

Actualizado a
Varios Formula 1 clásicos en el Espiritu del Jarama de 2016.
DIARIO AS

El fin de semana del 21 y 22 del próximo mes de octubre se celebrará la segunda edición de ‘Espíritu del Jarama’, una gran fiesta del motor en la que se homenajeará especialmente al circuito madrileño en el 50 aniversario de su puesta en marcha. Coches y motos clásicos serán la percha que sustente un evento que va mucho más allá del mundo de la competición.

Se darán cita numerosas joyas de la competición de las dos y cuatro ruedas. Desde monoplazas de F1 a motos de grandes premios pasando por coches de la Indy, sportcars, rallys, del París-Dakar... Las entradas ya están a la venta en la web del evento, tanto en formato individual como en paquetes familiares y para uno o dos días del fin de semana. También hay entrada especial para propietarios de vehículo clásico. Además, con la compra anticipada se pueden conseguir descuentos importantes sobre los precios en taquilla.