NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

El mítico 'Top Gear' vuelve el sábado con lo úlitmo del motor

Con el toque dinámico, no exento de buen humor que le caracteriza, vuelve para seguir examinando los modelos más veloces y exclusivos del mundo.

Actualizado a
El mítico 'Top Gear' vuelve el sábado con lo úlitmo del motor
DISCOVERY

Top Gear, el programa de coches más famoso del mundo, regresa a Discovery Channel este sábado a las diez de la noche. Con el toque dinámico, no exento de buen humor que le caracteriza, el programa vuelve para seguir examinando los modelos más veloces, espectaculares y exclusivos del mundo, al tiempo que plantea los retos más divertidos y disparatados sobre cuatro ruedas.

El espacio, que lleva en emisión 23 años ininterrumpidos, contará en la presente edición con un nuevo grupo de presentadores: el británico Chris Evans y Matt Leblanc, el popular actor de la serie Friends. Junto a ellos estarán al frente del programa Sabine Schmitz, Chris Harris, Rory Reid y Eddie Jordan, fundador y antiguo dueño de Jordan Gran Prix, equipo que compitió en Fórmula 1 entre los años 1991 y 2005.

Eddie Jordan pondrá al servicio de Top Gear la experiencia acumulada con el paso de sus muchos años en el mundo del motor. Desde sus anécdotas al volante en Le Mans o Fórmula 1, a sus coches del mercado favoritos, o a la vez que compartió coche con Ayrton Senna. “Fui con Ayrton desde el centro de Sao Paulo hasta el aeropuerto. Fue especial. Era un hombre y un piloto increíble”.

Por su parte, Chris Evans se mostró emocionado con su debut en el formato. “Para ser honestos, no emitiríamos ni un segundo del programa si no pensáramos que vale la pena verlo y disfrutarlo”.