NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Jorge Lorenzo: "Mi pilotaje cada vez es más natural"

El mallorquín se ve en buen momento con la Ducati para estar con los más rápidos este fin de semana en la cita de Silverstone.

Actualizado a
Jorge Lorenzo.
JURE MAKOVECAFP

Jorge Lorenzo se ve en buen momento para estar con los más rápidos este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, con un "pilotaje cada vez más natural" y con las buenas sensaciones de Brno y Spielberg. "Las carreras de la República Checa y Austria nos han dado un plus de confianza porque hemos mejorado en muchos aspectos y nos hemos mostrado fuertes. Este es precisamente el objetivo para el Gran Premio de la Gran Bretaña, dar otro paso adelante y estar con el grupo delantero desde el primer entrenamiento del viernes", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el piloto balear afirmó que la cita inglesa es de su agrado, aunque tendrán que estar como siempre pendientes de la climatología. "Silverstone es un circuito que me gusta a pesar de los baches que hemos encontrado en el asfalto los últimos años", afirmó. "Una de las claves, una vez más, será la climatología que siempre es muy inestable en Inglaterra, pero nuestra moto va muy bien en condiciones de mojado y también hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas en seco", añadió.

Lorenzo, cuarto hace dos semanas en Austria, valoró además como positivo el último test esta semana. "El test de Misano además también nos ha ayudado a confirmar que vamos por el buen camino, hice más vueltas que nunca con la Ducati y mi pilotaje cada vez es más natural", finalizó.